MiBu Media Group
·01 de novembro de 2024
MiBu Media Group
·01 de novembro de 2024
Según The Athletic, Arda Güler no está enfadado por la falta de minutos en el Real Madrid, ya que solo sueña con triunfar en el club.
La situación de Arda Güler ha sido ampliamente discutida en los últimos meses. El jugador parece estar luchando por conseguir minutos con Carlo Ancelotti en el Real Madrid. El fenómeno turco se ha convertido en un habitué en las convocatorias de la selección turca, muchas veces siendo el centro de atracción. Sin embargo, su situación es totalmente inversa en la Casa Blanca.
Es por ello que, en los últimos meses, se le ha vinculado con una posible transferencia en enero o junio. Con informes contrastantes sobre su futuro, se ha vuelto difícil obtener una comprensión clara de su situación. Y Guillermo Rai, a través de The Athletic, ha resumido lo mismo en un informe reciente.
De acuerdo con el medio inglés, Güler está decidido a triunfar en España. Está tomando todas las medidas necesarias para sentar las bases de su futuro éxito. Para empezar, el jugador tiene una gran relación con los jugadores del vestuario. Especialmente con Fede Valverde y Brahim Díaz, quienes incluso le ayudan a aprender español.
Incluso cuenta con un fisioterapeuta, un chef y un entrenador personal en Madrid. Todos ellos viven con él y hablan únicamente en español para permitir una adaptación fluida. El joven fenómeno también es muy disciplinado y dedicado. Después de la Eurocopa, se mantuvo firme en su objetivo de mantenerse en forma hasta el punto de que era difícil encontrar entrenadores que trabajaran tan temprano como él exigía.
La falta de minutos sobre el terreno de juego no es algo fácil de aceptar para el jugador, aunque el medio asegura que no está enfadado con su situación y cree que su momento llegará pronto.
Güler le ha dejado claro a todo el mundo que quiere hacerse un nombre en el Real Madrid y su amor por el club se ha hecho patente cada vez que salta al campo. En la institución también están contento con él y sabe que tendrá un gran impacto en el equipo más temprano que tarde.
El pasado verano, los blancos recibieron el interés de varios clubes por el traspaso del jugador, pero la respuesta fue clara: si algún futbolista tenía que marcharse en verano, ese no sería el turco. La temporada es larga y el atacante puede tener sus oportunidades a medida que avancen los meses y se produzcan las inevitables rotaciones. Su paciencia y dedicación serán, por tanto, claves.