Vermouth Deportivo
·09 de novembro de 2024
Vermouth Deportivo
·09 de novembro de 2024
El Gigante de Baviera no tuvo los mejores resultados en Champions League pero dejó en claro que tiene serias intenciones de recuperar el reinado en el ámbito local. El equipo de Vincent Kompany viajó hasta Hamburgo y estiró su liderazgo con un triunfo por 1 a 0 ante los Piratas.
St Pauli jugó un gran partido desde lo táctico. El recientemente ascendido sabía de la diferencia de planteles pero sus jugadores dejaron el alma en cada pelota. Sin embargo, Bayern Múnich fue más y se transformó en un justo ganador.
Los de la Baviera intentaron antes del cuarto de hora con un zapatazo de Jamal Musiala que contuvo Nikola Vasilj. El canterano del Chelsea tuvo revancha y, a los 21 minutos del primer tiempo, clavó un derechazo de afuera del área que dio en el travesaño y besó las redes locales.
Poco pudo hacer el elenco de Kompany en ofensiva aunque haya sido el único que intentó en Hamburgo. Apenas un remate desviado de Harry Kane y destellos de Leon Goretzka que no prosperaron. Eso dejó un final abierto y algo de esperanza para los de Alexander Blessin.
St Pauli hizo un partido magnífico pero no sumó porque Musiala metió un misil fantástico desde afuera del área. Bayern Múnich no tuvo problemas en defensa, careció de oportunidades en ataque, y ganó 1 a 0. Así, el Gigante de Baviera, sigue como líder en Bundesliga y con un invicto que lo invita a soñar.
Foto: Photo by Stuart Franklin/Getty Images