90min
·22 de dezembro de 2024
90min
·22 de dezembro de 2024
De lo que fue un inicio de ensueño, sólo queda el recuerdo, Barcelona perdió sus últimos tres juegos como local en LaLiga, resultados que le han dejado lejos de la cima del fútbol de España. Además, con juegos de más con respecto del ahora líder, Atlético de Madrid. Varios futbolistas están siendo señalados luego de este cúmulo de terribles resultados, uno de ellos, Robert Lewandowski, quien además, está generando enormes dudas a nivel directivo.
El inicio de temporada del polaco ha sido brillante, pero, en las últimas semanas no sólo se ha apagado en cuanto a la cuota de gol, sino que además ha tenido fallas terribles, que, primero no están a la altura de un futbolista de su nivel y prestigio y segundo, claro que influyen en lo resultados recientes para el cuadro culé. Siendo el caso, el área deportiva se sentará en la mesa para definir cuál es el camino a seguir para el futuro del polaco dentro del plantel, esto de cara al 2025.
FBL-ESP-LIGA-BARCELONA-ATLETICOMADRID / MANAURE QUINTERO/GettyImages
Deco y Laporta habían decidido frenar el fichaje de un delantero de élite para el verano ante la resurrección deportiva que mostró el polaco meses atrás, sin embargo, su baja de nivel a lo largo de noviembre y diciembre replantearían el camino a seguir, pues sus errores han sido graves, jugadas dentro del área chica a veces sin marca, por lo que, la directiva culé podrían acelerar el fin de su relación con Robert y por ende, la llegada de un goleador de la nueva era.