Santa Fe Deportivo
·24 de dezembro de 2024
Santa Fe Deportivo
·24 de dezembro de 2024
Rodrigo De Paul disfruta unos días de descanso en el país antes de volver a España para continuar la competencia y aprovechó para visitar el estadio de Racing junto a sus hijos.
La cuenta oficial de Racing subió un par de fotos: en una se ve a De Paul son sus hijos y en la otra, el mediocampista surgido en Tita Mattiussi posa junto a Diego Milito y Sebastián Saja, presidente y director deportivo de la institución, respectivamente.
“Nada más lindo que terminar el año en casa y con un Campeón del Mundo”, escribieron en la Academia junto a un corazón celeste. Y un palito para la ex dirigencia…
“La próxima el césped va a estar impecable, Rodri”, cierra la publicación y un emoji guiñando el ojo. En las fotos se ve, claramente, que las condiciones del campo no son las mejores.
Durante gran parte de 2024, el césped no estuvo en buenas condiciones y hasta el equipo conducido por Gustavo Costas tuvo que ir a jugar un partido de la Copa Sudamericana a la cancha de Lanús, debido a que no fue autorizado por Conmebol a hacerlo en el Cilindro.
El estado del césped fue una de críticas que recibió este año la dirigencia conducida por Víctor Blanco, que perdió las elecciones frente a la oposición encabeza por Diego Milito.
Las nuevas autoridades tienen un plan para mejorar el terreno de juego, que consiste en una primera etapa en removerlo por completo y esperan llegar con las obras en condiciones para la final de la Recopa Sudamericana ante Botafogo, el 20 de febrero.
Ao vivo