Vermouth Deportivo
·23 de dezembro de 2024
Vermouth Deportivo
·23 de dezembro de 2024
El mediocampista de Atlético Madrid vino a Buenos Aires para pasar las fiestas y se hizo un tiempito en acudir a Avellaneda para ir al club que lo vio nacer futbolisticamente donde se sacó una foto con el mandamás recién electo y Sebastián Saja.
Rodrigo De Paul no duda y cada vez que puede se acerca al Cilindro o al predio Tita Matiussi donde surgió. Fuertemente identificado con Racing Club y demostrándolo cada vez que puede es que el volante arribó al estadio donde se encontró con el presidente Diego Alberto Milito y Sebastián Saja que ocupa el cargo de director deportivo. Con ambos se fotografió y el club académico le dedicó un bonito mensaje: «Nada más lindo que terminar el año en casa y con un Campeón del Mundo. La próxima el césped va a estar impecable, Rodri» en referencia a los intensos trabajos de siembra para tener el reducto de manera impoluta para todo el 2025.
RDP vivió un gran finde con el más que importante triunfo del Aleti al Barcelona en Montjuic por 2-1 en la agonía del mismo donde incluso convirtió un gol (el del empate parcial) y ya lleva marcados 3 en los últimos seis encuentros disputados con el colchonero que dirige Diego Pablo Simeone que lidera LaLiga un punto por encima del Real Madrid.