MiBu Media Group
·27 de dezembro de 2024
MiBu Media Group
·27 de dezembro de 2024
El mercado de invierno de enero de 2025 está cerca de iniciar y el AC Milan podría decirle adiós a Fikayo Tomori, el cual podría dejar un gran vacío en la plantilla. La directiva desea reforzar el equipo y la salida del inglés permitiría fichar a otros jugadores.
De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, en el Milan podría haber movimiento en cuanto a extremos. Noah Okafor o Samuel Chukwueze podrían salir para poder fichar a una nueva incorporación. Magnhes Akliouche sería el favorito a suplirles en caso de que decidan salir del equipo.
Por su parte, Tomori es muy valorado en Italia y en el resto de Europa. De marcharse, la directiva rossoneri tendría que cubrir un hueco en la plantilla y el sustituto favorito que tienen en mente es Cristhian Mosquera del Valencia.
Todo el plan del Milan dependerá de Tomori. El exjugador del Chelsea ha perdido su puesto de titular en las últimas semanas ya que parece que Paulo Fonseca ha decidido confiar en el dúo Gabbia-Thiaw. El inglés ha aceptado ser suplente, pero no estaría del todo contento con su posición en el equipo, especialmente porque sabe que podría volver a la selección inglesa.
El Nápoli ya ha hecho una oferta y a la Juventus también le interesa Tomori. Los directivos del Milan desean venderlo al extranjero y no a un equipo de la Serie A. El Newcastle es el equipo que ha mostrado más interés, aunque el West Ham también evalúa la situación. Su precio de salida estará entre los 20 y 25 millones de euros. El defensa central de 26 años también tendrá influencia sobre su destino.
Su marcha obligaría al Milan a buscar un sustituto. Por lo que la directiva rossoneri ya tiene una lista de varios perfiles a los que ha estado siguiendo en los últimos meses. La idea era invertir en verano, pero todo podría cambiar en este mes de enero.
Por Patricia Montero