Agente Libre Digital
·29 de dezembro de 2024
Agente Libre Digital
·29 de dezembro de 2024
La Juventus encara el mercado invernal con la defensa como prioridad. La lesión de Gleison Bremer a inicios de campaña, que le tendrá fuera hasta primavera, complicó ya de inicio la situación en la Continassa. Además, la bajada de rendimiento de Danilo ha evidenciado la necesidad de acudir al mercado. De hecho, el actual capitán de la Juve suena como refuerzo del Napoli, como ha precisado Gianluca di Marzio en los últimos días.
Son varios los nombres en la agenda bianconera. Uno de ellos, el cual está tomando fuerza en estas últimas jornadas de diciembre, conduce a Fikayo Tomori. El central británico era indiscutible en el Milan campeón de Italia hace tres temporadas, pero ahora las tornas han cambiado. Fonseca confía cada vez más en la dupla compuesta por Matteo Gabbia y Malick Thiaw, relegando a Tomori a la suplencia.
Thiago Motta ha pedido a la Juve el fichaje de Tomori. Imagen: Marco Luzzani/Getty Images
Esto podría llevar a Tomori a buscar una salida en enero. El entrenador de la Juventus, Thiago Motta, ha solicitado el fichaje del defensa a la directiva como refuerzo de media temporada, de acuerdo con Matteo Moretto. Las negociaciones entre los clubes todavía no han comenzado, pero el Milan no quiere malvender a su jugador. Harán falta al menos 30 millones para sacar a Tomori de Milanello.
El interés bianconero en Tomori recuerda a la situación de Pierre Kalulu el último verano. El defensa francés había perdido espacio en el Milan, que lo colocó en el mercado. La Juve, de nuevo por deseo de Motta, se hizo con Kalulu, que ha recuperado su mejor nivel en Turín. En el Milan, en cambio, llegó en su lugar un Emerson Royal que no ha convencido en sus primeros meses.