Afición Deportiva
·13 de dezembro de 2024
Afición Deportiva
·13 de dezembro de 2024
El técnico del Granada, Fran Escribá, compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación en la previa del partido frente al Real Oviedo
Disponibilidad de la plantilla: «La única lesión grave que hemos tenido es la de Carlos, y está bien. En condiciones normales, en poco tiempo le tendremos disponible. Siempre puede haber algún futbolista que esté jugando menos y si surge alguna opción interesante tanto para el club como para él la estudiaríamos. Hemos hablado mucho y la dirección deportiva está trabajando en mejorar el quipo de cara a futuro. No voy a decir que posiciones hemos hablado».
Repetir once inicial: «Cuando no repito, normalmente ya no es por satisfacción o insatisfacción con lo que hemos hecho, sino por cómo poder hacer daño al rival. Podría repetir perfectamente la alineación. Te pones en la piel de ellos y dices que igual repiten once, aunque tienen la baja de Seoane. Creemos que el plan del otro día podría servir perfectamente para este. Soy muy de apurar las decisiones del once inicial hasta última hora. Esperar al último entrenamiento y ver las sensaciones del grupo. Si hay partidos en los que uno piensa que podría repetir, podría ser este perfectamente».
El Real Oviedo: «Es un equipo de mucha calidad. A nivel técnico, uno de los mejores. Estuvieron conmigo en Primera División los dos centrales titulares en el último partido y son de lo mejor de la categoría. Cualquier banda que saquen son jugadores interesantes, tienen a Colombatto, Cazorla, y ahora han incorporado a Portillo que es un jugador del mismo perfil. Conozco a Javi Calleja, hemos sido compañeros y sé el cuerpo técnico que tiene. Estoy convencido de que entrarán entre los seis primeros».
Semana con tres partidos: «Yo lo pienso, estos días estoy viendo partidos del Cartagena. Será inevitable cambiar jugadores. Las decisiones las haré pensando exclusivamente en el Oviedo. Ya le estoy dando vueltas. Es una semana importante, porque además te vas a un parón de Navidad y quieres irte lo más arriba posible. Sería muy importante que fuera una semana productiva para irnos lo más arriba que se pueda».
Lucas Boyé: «Lucas arrastraba molestias musculares, es un problema que no es grave pero que le limita. Si la semana que viene no está, pensaremos en que trabaje bien en Navidad. Lo que no voy a hacer con un jugador tan importante como Lucas es tomar ningún riesgo, si no lo vemos perfecto esperaremos que se recupere».
Un calendario apretado: «No me molestan las jornadas intersemanales, prefiero parar cuando hay selecciones y tener alguna semana más intersemanal. Para nosotros no es un problema porque podríamos hacerlo perfectamente, para nosotros no puede ser una excusa, sería mejor tener alguna más”.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: