Afición Deportiva
·14 de dezembro de 2024
Afición Deportiva
·14 de dezembro de 2024
Víctor Fernández, entrenador del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota contra la SD Eibar en Ipurúa. El partido ha terminado con un resultado de 2-1 en favor de la SD Eibar que sigue ampliando las ‘vergüenzas’ futbolísticas del equipo de Víctor Fernández
Partido: «El análisis es claro y concreto, han sido superiores y han jugado más cómodos. Han marcado bien las pautas a partir del segundo gol y nos ha faltado mucho volumen de juego. Cuando no hay volumen necesitas actitud ofensiva y tampoco la hemos tenido. Si no muestras eso lo normal es que el rival te gane merecidamente. Han aprovechado sus momentos y sus oportunidades puntuales. Nos ha faltado juego y no hemos competido. No podemos decir nada del marcador ni de la victoria del rival».
Mejorar la situación: «Hay que seguir trabajando con firma y sin desfallecer. Nos está tocando vivir semanas malas pero no hay que agachar la cabeza. La actitud debe ser innegociable el próximo partido. El viento ya cambiará aunque lo tengamos en contra. Todo pasa por una mejora en cuanto al volumen y en cuanto a saber competir porque no hemos estado a la altura».
Puesto de Víctor Fernández: «Jamás seré una persona que moleste al Real Zaragoza. Si yo soy el problema está todo muy fácil y muy sencillo. No es problema de una persona esta racha. El equipo y el entrenador es el mismo que hace una semana contra el Deportivo de la Coruña. Tengo la autoridad suficiente para decir cuando jugamos mala y no me duele pero nunca seré un problema».
Mercado de invierno: «Lo más importante es acabar el año acumulando los máximos puntos posibles. Hay que estar en una situación que nos permita pelear por el objetivo. Antes del mercado va a ser importante reconstruir al equipo pro las lesiones y las bajas deportivas, es importante recuperar a todos. Tenemos la obligación como locales de acumular puntos en los dos partidos que nos quedan. La plantilla no la pudimos completar en verano, no por falta de ganas sino porque no pudimos y ahora tendremos una oportunidad en invierno pero todos van a mirar».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: