moiceleste.com
·26 de dezembro de 2024
moiceleste.com
·26 de dezembro de 2024
El pasado sábado el Celta cerró el año 2024 con un triunfo ante la Real Sociedad ante casi 23.000 espectadores, entre los que se encontraba Gabri Veiga. El canterano y excéltico viene siempre que puede a ver a su equipo en Balaídos, al que también sigue desde Arabia cuando tiene compromisos con su actual equipo.
Su celtismo quedó refrendado cuando salvó al Celta del descenso con un doblete ante el Barcelona y rompió a llorar tras anotar el primer gol. En ese momento ya intuía que podía ser su último partido con la camiseta celeste, sería finalmente el penúltimo, y valoraba como cualquiera de los que estábamos en la grada lo que estaba sucediendo.
Otro buen ejemplo de su amor por el Celta se ha conocido en las últimas horas a través de las redes sociales, donde tanto él como su pareja han hecho público su compromiso matrimonial, para cuya pedida escogieron el Estadio de Balaídos. El porriñés hincó la rodilla en el césped del estadio céltico, y a agradeció al club las facilidades que le ha dado para poder llevar a cabo este evento.
Más allá del hecho en sí mismo, que forma parte de su vida privada, esta es otra prueba de lo importante que es el Celta para Gabri Veiga. Ojalá algún día se puedan volver a unir sus caminos.