Vermouth Deportivo
·26 de dezembro de 2024
Vermouth Deportivo
·26 de dezembro de 2024
Gabri Veiga se lució en su etapa en el Celta de Vigo antes de su partida al fútbol de Arabia Saudita y la relación con el club gallego quedó en un amor mutuo. Tanto es así que el brasileño le pidió a la institución cerrar el estadio de Balaídos para pedirle matrimonio a su pareja.
Galicia fue el lugar elegido por Gabri Veiga, canterano del Celta, para pasar sus vacaciones y aprovechó su estancia en Vigo para gestionar el pedido de matrimonio a su pareja, Carla Leins. El futbolista solicitó el estadio de Balaídos para una ceremonia íntima con familiares y personas cercanas para proceder a un acto romántico con un ´movimiento´ de rodilla al césped para ofrecerle a su pareja el anillo de compromiso.
Carla dio el sí y el escenario del Celta se convirtió en un momento de felicidad total para el jugador que debutó en ese estadio y vivió un inolvidable instante con su familia. Hoy, Gabri Veiga juega en el Al-Ahli de Arabia Saudita pero juró volver al fútbol europeo, más precisamente al club vigués.
Su estancia en Vigo fue especial y la idea del pedido de matrimonio en pleno Balaídos salió perfecta.
De hecho reconoce estar muy pendiente de su ex equipo y seguirlo desde la distancia, donde ahora juegan muchos canteranos como él o lo entrena alguien que lo conoce bien como es Claudio Giráldez. Siempre que está en Vigo asiste a Balaídos para ver en directo a su ex equipo, como un aficionado más.