MiBu Media Group
·24 de novembro de 2024
MiBu Media Group
·24 de novembro de 2024
La Juventus de Turín no pasó del empate 0-0 ante el AC Milan, lo que le permitió ampliar su impresionante invicto en la Serie A. El conjunto de Thiago Motta sólo pudo sumar un punto en la jornada 13, después de un partido emocionante con parte de ambos equipos.
El Milan llegó al encuentro en San Siro motivado por sus recientes victorias y empezó el partido dominando. Sin embargo, la Juventus mostró su solidez defensiva y fue efectivo en la recuperación de balón gracias a su presión alta.
La Juventus tuvo grandes oportunidades de marcar, con jugadores como Teun Koopmeiners y Kenan Yildiz intentando batir a Mike Maignan, pero no lograron aprovechar sus oportunidades. El equipo de Motta aprovechó los contraataques para hacer daño, aunque no fue efectivo. Por parte del Milan, Emerson Royal desperdició una oportunidad antes de finalizar el primer tiempo.
Para el segundo tiempo, la Juventus apostó por controlar la posesión y sacar al Milan de su estructura defensiva. Esto no funcionó del todo porque las oportunidades de ambos equipos fueron bastante limitadas, con Yildiz siendo el jugador diferencial para el conjunto bianconeri.
Aunque el partido finalizó sin goles, esto habla muy bien del equipo de Motta, el cual suma 13 partidos sin perder en Serie A. Suman seis victorias y siete empates, siendo el único invicto en la liga italiana esta temporada. A pesar de ello, ocupan la sexta posición de la tabla con 25 puntos, a tres de los líderes.
Por Patricia Montero
Ao vivo