Revista La Liga
·15 de dezembro de 2024
Revista La Liga
·15 de dezembro de 2024
El futbolista español Dani Olmo registró como propia una celebración ante la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea. Aficionados futboleros no vieron de buena forma lo hecho por el hoy jugador del FC Barcelona, cuyo festejo consiste en señalar repetidamente un reloj en su muñeca izquierda.
Los hinchas han expresado que la celebración en cuestión ya se había visto realizada por numerosos deportistas, incluidos futbolistas, o por lo menos una muy similar.
Ver más: Crisis en el Manchester City
Según medios españoles, el motivo detrás del registro de Olmo tiene que ver con poder comercializar cualquier tipo de producto con dicha imagen. Sin embargo, resaltan que Olmo ha confesado que su celebración está inspirada en el basquetbolista Damian Lillard.
Así, Olmo se suma a Kylian Mbappé y Jude Bellingham como futbolistas que han registrado sus celebraciones. Otro reconocido jugador de fútbol que estaría de tomar la misma decisión con propósitos comerciales es el inglés Cole Palmer, quien celebra frotándose los brazos para imitar una sensación de frío.
Cuéntanos, ¿Estás de acuerdo con registrar festejos?